Quienes Somos

eduardo

Con un estilo milanés puro, el empresario Eduardo Prambs propone en nuestro país lo mejor de la moda italiana para cada temporada.

Han sido más de 30 años de trayectoria los que avalan a este prestigioso hombre de negocios, por lo que cuando le preguntamos acerca de que es lucir una buena imagen de inmediato contesta que es una forma de vestir depurada y actualizada, y no puede ser de otra manera para él.

Lo más nuevo en ropa sport, calzados, accesorios, peletería y alta noche es traído especialmente de lo más reciente de las ferias de moda en Milán, Firenze y Bologna por lo que Prambs estará siempre ligado a entregar en nuestro país lo último que existe en dicho mercado Europeo. Es que según cuenta” la gran mayoría de sus clientes son conocedores e informados de la tendencias que están en boga en el viejo continente.

Cada una de sus colecciones se pueden encontrar elegantemente exhibidas en su nuevo local en Reñaca, Alonso de Córdova en Santiago y Osorno, locales que reflejan toda la esencia que Eduardo Prambs lleva en la sangre, algo así como una historia marcada por el talento, la pasión y sobre todo por el buen gusto.

Todo eso que a todas luces es una clara virtud, la heredó de un negocio familiar y es la razón por la cual se preocupó por buscar en países de Europa y Asia la tan ansiada diferencia, y traer a nuestro país tendencias y estilos, que a su juicio se basan en lo clásico, lo depurado y atemporal.

Sin duda que su característica más destacada es esta visión empresarial que lo acompaña desde sus inicios y que partió de este gusto refinado que ya es parte de él. Punto que es el que justamente lo consolidan hoy como todo un referente del vestir femenino en Chile.

Cada una de las prendas y accesorios importadas especialmente desde el norte de Italia, expresan el profesionalismo de este chileno a la hora de seleccionar y traer solo exclusividades, proceso en el que nada se deja al azar y donde su agudo sentido del diseño se respira en cada uno de los productos que se encuentran en sus tiendas. Basta sólo con entrar a cualquiera de ellas y rápidamente nos empaparemos de lo que esta temporada se llevará según Prambs.

Nuestras Tiendas

Santiago (casa matriz)
Alonso de Cordova 2741 Vitacura

Osorno
Cochrane 646

Nuevo local

Reñaca
Balmaceda 183 local 2

Show Room y venta a mayoristas

Santiago
Alonso de Cordova 2741 Vitacura
Teléfono: +562 2206 7815
Email: info@emporioromans.cl

Representante exclusivo en Chile de la marca

elisa cavaletti

© 2016 Emporio Romans. All Rights Reserved.